Fotos. Ella es Layla Anna Lee, la presentadora de la Gala FIFA The Best

Foto cortesía

La presentadora Layla Anna Lee se robó el show de los premios The Best FIFA evento al que asistieron las más rutilantes estrellas del fútbol mundial.

Lee de 34 años también estuvo encargada de la presentación en parte de la inauguración de los Juegos Olímpicos que se disputaron en Londres en 2012 y es considerada una influencer en las redes sociales.

La modelo británica de origen brasileño se robó cientos de miradas y comentarios.

Publicado por:
Minuto30.com

¡El miedo se tomó la Navidad! Bogotá recibió 115 reportes de animales afectadas por la pólvora

Perros, gatos y aves silvestres sufrieron estrés, desorientación y afectaciones por residuos de pólvora durante…

¡Cifras récord contra la ilegalidad! Más de 150.000 cigarrillos y 5.000 licores fueron incautados en Antioquia durante 2025

Las autoridades reforzaron los controles para proteger la salud y garantizar la legalidad en comercios…

Apuñaló a «caballo» durante una pelea en Castilla y se entregó a la policía

Dicen testigos, que alias "caballo" habría estado armando tropel en el exterior de una vivienda

¡Cayeron ‘Los Cómbita’! La red enviaba droga a España y comercializaba estupefacientes frente a colegios en Bogotá

Seis presuntos integrantes fueron capturados y se incautaron drogas, dinero y elementos para dosificar y…