FOTOS: El Poderoso presentó oficialmente «La Sagrada»

Foto: Twitter @DIM_Oficial

El Deportivo Independiente Medellín presentó su nueva indumentaria para el 2017. En un evento realizado en Plaza Mayor, el Poderoso dio a conocer «La Sagrada» que vestirá de ahora en adelante.

El uniforme titular conservó los colores tradicionales, camiseta roja, pantaloneta y medias azules. La visitante, invirtió los tonos, sin cambios drásticos.

Como elemento diferenciador respecto a la colección anterior, se destaca la posición del escudo, en todo el centro del pecho, y del logo de la marca deportiva alemana Puma.

Como tercer uniforme alternativo, con el cual los equipos aprovechan para salir de lo habitual, en este año Medellín lucirá un gris, con algunos bordes en amarillo.

Al acto de presentación, que amenizó el humorista antioqueño Suso, acudieron dirigentes e hinchas, quienes recibieron con aplausos a los jugadores, encargados de exhibir la nueva prenda.







2021-05-26

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ya pa’ qué! Después de quedar eliminados de todo, por fin Nacional anunció la salida de Diego Arias

Diego Arias perdió la entrada a la Sudamericana contra Millonarios y jugó muy mal en…

¡Lo delataron las cámaras! Capturan en Bogotá a hombre buscado por hurto y con amplio prontuario judicial

La articulación entre el monitoreo en tiempo real y la reacción policial permitió concretar la…

Posibles disturbios y desinformación: Gobierno activa vigilancia especial para la segunda vuelta presidencial

El Gobierno activó mecanismos especiales de seguridad y monitoreo ante posibles disturbios electorales.

¿Era una doble? Shakira quedó en el centro de una inesperada controversia tras la inauguración del Mundial

Las redes sociales se inundaron de especulaciones tras la presentación de la barranquillera en la…

Fiscalía pidió enviar a la cárcel a Blessd y Dímelo Jara por caso de presunto secuestro extorsivo

La Fiscalía solicitó que Blessd y Dímelo Jara sean enviados a la cárcel mientras avanza…