Cortesía CACOM5.
Dos soldados del Ejército Nacional que presentaban síntomas de dengue y paludismo, fueron trasladados en helicóptero desde los municipios de Puerto Libertador en el departamento de Antioquia y Medio Atrato en Chocó hasta un centro médico en Quibdó.
Uno de los soldados se encontraba en la espesa selva chocoana. Debido a las condiciones del terreno el helicóptero no pudo aterrizar y fue necesario hacer la extracción de uno de los soldados por medio de una grúa de rescate.
Durante el vuelo monitorearon sus signos vitales y se mantuvo estable hasta llegar a un centro médico en Quibdó.
El segundo soldado también recibió atención primaria en el helicóptero UH-60 Black Hawk, por parte de los rescatistas y el médico abordo, pertenecientes al Comando Aéreo de Combate No. 5, CACOM5.
Cortesía CACOM5.
Cortesía CACOM5.
Cortesía CACOM5.
“Antioquia cree en nuestros atletas y para-atletas y lo demuestra con hechos”: Santiago Valencia, gerente…
La mayoría de los homicidios estuvieron relacionados con ajustes de cuentas y disputas entre bandas…
El uso desproporcionado de un proyectil de goma por parte del uniformado le causó pérdida…
Testigos relataron que la motociclista fue auxiliada tras el incidente.
El portero, que había sido relegado sin una explicación clara, tendrá hoy su oportunidad de…
El hurto dejó a estudiantes sin herramientas clave para su educación y afectó directamente los…