FOTOS: Dos “leones gays” de Kenia causan escándalo y el gobierno afirma que están “poseídos por el demonio”

SUDAFRICA – PARQUE DE LEONES

Las fotografías de un par de leones machos teniendo relaciones sexuales en la reserva natural de Masai Mara, Kenia, se han hecho virales en las redes.

Tan así, que la curiosidad de el director ejecutivo del Instituto Gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia, se despertó y decidió censurar dicho material fílmico en el país africano.

“Nosotros no regulamos la conducta animal, pero es la primera vez y es interesante oir que dos leones machos están enamorados. Habría que hacer algunas investigaciones que me gustaría que confirmasen si realmente se trata de dos machos”, afirmó Mutua en una entrevista  con Nairobi News.

Sin embargo, el funcionario fue más allá: “Estos animales necesitan terapia porque probablemente fueron influidos por gays que visitaron el parque nacional y se comportaron mal. Deben haberlo copiado de algún lado o es demoníaco, porque estos animales no miran películas”, dijo.

El hombre está convencido de que la homosexualidad es “una fuerza demoníaca” y los demonios “también poseen a los animales”.

Además, lanzó una inesperada idea: “Deberíamos aislar a esos locos animales gays y estudiarlos porque no es normal”.

Por su parte, Infobae destaca que a pesar de que las relaciones homosexuales en leones no son habituales, sí están documentadas por biólogos desde hace años, al igual que otras especies.


Publicado por:
SoloDuque

¡Apuñalado y en un charco de sangre! Hallaron muerto a un habitante de calle en Naranjal

Según versiones extraoficiales, el hombre encontrado en Naranjal presentaba múltiples heridas

¡Falsa alarma! «Iván Mordisco» no está entre los muertos del bombardeo de Vaupés: Medicina Legal

Alias “Iván Mordisco” sigue siendo el objetivo prioritario número uno para el Estado colombiano

Murió dos días después de caer por unas escalas, en medio de una riña entre vecinos

La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…

Alcaldía de Medellín desmiente ciberataque: «Sistemas operan con normalidad»

¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…

¡Ejemplo de unión! Transportadores y habitantes de la ruta lechera repararon con sus propias manos la vía a Medellín

Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…