Las fuertes lluvias que se registraron en Ciudad Bolívar, suroeste antioqueño, provocaron que la quebrada La Arboleda se desbordara durante la madrugada de este sábado.
Tal y como lo registraron los habitantes de las veredas Alto de los Jaramillos y La Arboleda, la fuerza de la corriente que arrastró materiales como piedras, palos y lodo.
Esta creciente provocó daños en las estructuras cercanas, dejó dos personas heridas y se registró la muerte de un hombre, aparentemente, arrastrado por la fuerza de la corriente.
Antes del medio día de este sábado las autoridades aseguraron que brindarán a la comunidad diferentes acciones a seguir frente a esta situación y entregarán un balance de lo sucedido.
2019-04-06
El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…
El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…
La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…
El incendio terminó revelando un operativo ilegal con motores alterados y dejó a dos personas…
El "Cantante del Ghetto" se graduó ante 48.000 personas en una jornada épica que incluyó…
A todas las secretarias y secretarios que con su paciencia infinita, lealtad y vocación de…