Foto: @DNBomberosCol
Foto: @DNBomberosCol
Minuto30.com-. Los hechos ocurrieron en la vereda Corral Falso, del municipio de Cerrito, Santander, donde el Cuerpo de Bomberos del municipio rescató a dos cóndores que se encontraban en mal estado de salud.
Las autoridades investigan si los animales, un macho de un año y una hembra de 20 años, fueron envenenados.
“Los cóndores presentaban algunos problemas de salud, de inmediato por aviso de la comunidad se tomaron las primeras medidas. Personal de la Corporación Autónoma Regional de Santander activó los protocolos, que para estos casos se requiere, y atendió a las aves”, le dijo a Blu Radio el coordinador de la CAS en la provincia de García Rovira, Jairo Rincón.
Indicó que a las aves les tomaron muestras de sangre para analizar si fueron envenenados.
Cabe recordar que el cóndor es una especie en vía de extinción. En Santander, en el páramo de Almorzadero, la CAS tiene identificados entre 12 y 15 individuos.
Foto: @DNBomberosCol
La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…
¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…
Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…
El mundo de la televisión y la comedia en el Perú y en América latina…
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…