FOTOS: Detuvieron a una mujer de 45 años tras dejar morir de hambre a un perrito en una terraza

Foto tomada de @asoc.dignidadanimal

Una mujer de 45 años fue detenida por la Guardia Civil en una urbanización de El Campello, España, por el delito de maltrato animal, luego de que fuera rescatado su perrito en un lamentable estado de desnutrición.

El perrito falleció el pasado lunes, un día después de ser rescatado por varias asociaciones animalista, entre ellas, Dignidad Animal, quien denunció el hecho por medio de las redes sociales.

Al parecer, los vecinos de la urbanización había denunciado en varias ocasiones lo que estaba ocurriendo y «nadie actuó, lo que habría evitado la muerte del perro».

La fundación aseguró que el perrito, “¡no estaba abandonado en la casa! La dueña vivía allí dentro y lo estaba dejando morir en la terraza sin comida ni agua”, y aseguraron que harán lo posible para “que todo el peso de la ley caiga sobre estas personas que piensan que maltratar y asesinar a un animal puede quedar impune”.

La mujer afirmó que el can era de su expareja y tras terminar la relación ninguno quería hacerse cargo del perrito.

Cortesía: diarioinformacion.com

2019-05-29

Publicado por:
Minuto30

Capturan a dos implicados en ‘paseo millonario’ contra Diana Ospina en Bogotá

Capturan a dos implicados en el “paseo millonario” contra Diana Ospina en Bogotá; investigan red…

Cornare refuerza acciones ante lluvias: más de 159 mil metros de quebradas intervenidas

Cornare intensifica acciones para enfrentar la temporada de lluvias: limpieza de más de mil fuentes…

¡Ni respirar se puede! El humo de los incendios tiene a Bogotá azotada

Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…

A punta de rejo agarraron a vigilantes por frenar a los colados del TransMilenio en la Av. Caracas

Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.

Cierre total en vía Concordia–Betulia por deslizamiento y riesgo en el terreno

Cerrada totalmente la vía Concordia–Betulia en el sector Majagual por deslizamientos y grietas en el…