Foto tomada de Crónica
En la noche del domingo 3 de noviembre, una mujer perdió la vida en Argentina, luego de que esta, cuando era pasajera de un vehículo que iba en movimiento, cayó del carro, al parecer porque la arrojaron a la calle, y murió tras ser atropellada por un camión.
Según lo indicó el medio de ese país Crónica, algunos testigos vieron que la mujer cayó desde el auto, y aunque un primer auto esquivó su cuerpo, el camión no pudo reaccionar a tiempo y se llevó por delante a la joven.
Un testigo le indicó a ese medio que la puerta de atrás se abrió y se cayó una chica “rodando”, sin embargo, creen que se trata de un empujón, pues el vehículo donde ella se movilizaba cerraron la puerta y continuaron con su recorrido.
Foto tomada de Crónica
Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…
Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…
¡Colombia gana bronce en futsal de los Juegos Bolivarianos 2025! Vence a Venezuela por penaltis…
Con megáfono en mano, Luis Guillermo Patiño recorrerá el departamento con la ilusión de representar…
La rápida reacción de la Policía frustró su escape y dejó al descubierto más irregularidades.
El cantante entregó un detallado relato sobre las condiciones en que permaneció retenido durante quince…