[FOTOS] ¿Ellos están aquí? Impresionantes imágenes de “extraterrestres” causan pánico

La llegada de los extraterrestres a la tierra es uno de los temores o curiosidades más grandes que suelen tener muchas personas, esto, alimentado por las grandes producciones de Hollywood en las que se registran batallas entre ambas especies por la supervivencia.

Esto, al igual que los ovnis, genera mucha curiosidad y aunque nunca se ha logrado captar a ningún aparente extraterrestre, un agricultor en un viaje a África, causó gran impacto en redes por aparentemente haber registrado a esta raza.

Al ver estas imágenes, lo primero que se piensa, es que de verdad un grupo de extraterrestres salió de las profundidades del mar y se encuentran caminando por las playas de Sudáfrica.

Estas fotografías fueron publicadas en Facebook por Jan Vorster, un hombre de 62 años, que trabaja como agricultor en la ciudad de Still Bay en la costa sur de Sudáfrica.

Él vio y tomó registro de estas plantas, llamadas Aloe Vera Ferox, cuya apariencia se asemejaba a la de un organismo con tentáculos, algo muy semejante a lo que han mostrado en tantas películas, y que hace creer que es la apariencia de un extraterrestre.

Si bien este agricultor quiso usar la extraña apariencia de las plantas para generar conciencia sobre el cambio medioambiental, el tema se le salió de las manos porque los internautas pensaron que se trataban de extraterrestres reales.

“Pensé que podría usar esto como metáfora de cómo la gente ve a estas plantas como ‘extraterrestres’, pero en realidad somos los ‘extraterrestres’ de dos piernas que arruinan su mundo. Esa era la idea”, explicó el hombre

En varias fotos, el hombre encuadró estas las plantas de tal manera que su aspecto se asemejaba al de la raza extraterrestre de la película ‘La Llegada’

Aloe Vera Ferox

Esta planta, originaria de África, especialmente de la región de Sudáfrica, posee un largo tallo que alcanza los 2 o 3 metros de altura. Sus hojas se encuentran en la parte superior del tallo y cuentan con una apariencia similar a las suculentas. Asimismo, tienen espinas rojizas que contrastan con el color verde de las hojas.

Gracias a su aspecto rugoso y con espinas, se deriva su nombre, Ferox. Sus hojas cuentan con componentes que podrían resultar perjudiciales para la salud en caso de su ingesta

Vea más noticias internacionales

Publicado por:
Minuto30

Sufrir con el Medellín

Por: Mauricio Correa

Fico cuestiona logística y origen de asistentes en la marcha del 1 de mayo en Medellín “para llenarle la plaza a Petro”

El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…

¡Llegó la última fecha! Así se jugará este finde la Liga Betplay . . . con calculadora incluida

La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…

Autoridades investigan la muerte de ciudadano egipcio hallado en hotel del occidente de Medellín

El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…

Por aumento de lluvias, Bello activa alerta naranja y refuerza vigilancia en zonas críticas

Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…

Seguimiento en tiempo real permitió capturar a dos sujetos que sembraban miedo con panfletos en Itagüí

Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…