Foto: Policía Fiscal y Aduanera
Foto: Policía Fiscal y Aduanera
Minuto30.com-. La Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) realizaron varios controles en establecimientos comerciales abiertos al público ubicados en Barbosa, Itagüí y en un puesto de control en la vía La Pintada – Medellín, en los cuales se decomisaron 404 pares de calzado, 1.128 litros de licor, 999 unidades de confecciones, 378 unidades de perfumería, 120 unidades de juguetería, 103 unidades de infladores para globos y 5.084 unidades de otras mercancías de procedencia China, Francia y Estados Unidos.
La mercancía, según las autoridades, está avaluada en $90.654.191.
De acuerdo con la investigación, los elementos ingresaron al Valle de Aburrá mediante la modalidad de encomienda, transportadas en buses y vehículos de empresas de envíos. Asimismo, la mercancía ilegal era almacenada en locales comerciales.
Los elementos fueron incautados porque no contaban con los documentos soportes que acreditaran su legal ingreso al país.
Foto: Policía Fiscal y Aduanera
2021-04-17
El inconveniente surgió durante un proceso de modernización de redes, lo que impactó la coordinación…
La emergencia por lluvias mantiene restricciones en el tránsito mientras se evalúa la zona.
El reporte de Indepaz también perfiló a las estructuras criminales que se disputan y controlan…
El operativo permitió la incautación de armas, municiones y otros elementos que serían utilizados para…
El brutal atentado con explosivos en el sector de Cajibío, Cauca, cobró la vida de…
De manera preliminar aseguran que entre las víctimas hay un grupo de artistas y músicos…