FOTOS: Culminarán las obras inconclusas de la Institución Educativa Los Vikingos en San Juan de Urabá

Foto: Gobernación de Antioquia

Minuto30.com-. El secretario de Educación de Antioquia, Néstor David Restrepo Bonnett, anunció que se culminarán las obras inconclusas de la Institución Educativa Los Vikingos en San Juan de Urabá.

Hoy tenemos el orgullo de decirles, gracias al señor gobernador de Antioquia, el doctor, Luis Pérez Gutiérrez, nosotros tenemos el presupuesto y el cace de los 4.500 millones de pesos para terminar las obras”, dijo el secretario ante el gabinete municipal, rectores, profesores, padres de familia y estudiantes de San Juan de Urabá.

Una vez el titular de la dependencia hizo el anuncio, la alcaldesa Julia Esperanza Medrano Coa tomó la palabra y aseguró: “Muchas gracias a la Gobernación, esto es un sueño cumplido y puedo decirle a toda la población, que nosotros también tenemos los mil millones para completar este gran anhelo”.

En total la Institución Educativa Vikingos tendrá 28 aulas, área administrativa, sala de profesores, biblioteca, tres bloques de baños, un laboratorio, una sala de sistemas, restaurante escolar y unidades sanitarias. El área de intervención es en un total de 3.591 metros cuadrados.

El anuncio se hizo durante un recorrido hecho por el secretario de Educación por la región de Urabá, específicamente en los municipios de Arboletes y San Juan de Urabá, donde asistió a reuniones con la comunidad académica e instaló un foro educativo municipal.

Foto: Gobernación de Antioquia

Foto: Gobernación de Antioquia

Foto: Gobernación de Antioquia

Publicado por:
SoloDuque

Tragedia en el Soterrado de Parques del Río: ciclista murió tras quedar atrapado entre vehículos

Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas

¿Justicia o engaño? Pareja apuñaló y mató a un pasajero dentro de un bus en Manrique

En un inicio la mujer dijo que el hoy occiso la había "tocado" pero los…

Incendio en el municipio de Caldas dejó un muerto: la vivienda era recicladero/inquilinato

La emergencia fue atendida de manera inmediata por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas

¡La pole position!

Por: Amylkar D. Acosta M

Recompensa de $200 millones y refuerzos especiales tras el asesinato de dos policías en Anorí

La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…