FOTOS: Corregimiento en Sonsón casi incomunicado por cuenta de una falla geológica

Foto: Inforiente.info

Minuto30.com- A pesar de los esfuerzos de la institucionalidad, casi incomunicados permanecen los habitantes del corregimiento Los Medios en el municipio de Sonsón, de cuenta de una falla geológica que afecta el sector Alto Bonito.

En entrevista para Inforiente.com, la concelaja del municipio Luz Albany Loiza Pérez afirmó que “la gente ya no aguantaba que los productos se les perdieran por lo que la Alcaldía hizo un contrato por 185.000 millones para que una máquina destapara la vía, pero faltaron unas obras que no se han podido realizar porque no ha hecho sol”.

Loiza Pérez recordó también que “hemos enviado más comunicados a la Gobernación de Antioquia, y aunque nos dijeron que enviarían un geólogo, hasta ahora no lo han enviado. La máquina es una solución temporal porque estamos arriesgando la vida del operario y de la gente que pasa por ahí.

Foto: Inforiente.info

2017-11-23

Publicado por:
Minuto30.com

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…