Foto: Policía Fiscal y Aduanera.
Foto: Policía Fiscal y Aduanera
Minuto30.com- La Policía Fiscal y Aduanera, división Medellín, en coordinación con la DIAN realizaron controles a 15 establecimientos en el barrio Colombia, sector El Hueco y los municipios de Bello e Itagüí hallando elementos de contrabando por un valor superior a los 300 millones de pesos.
Según las autoridades, lograron sacar del mercado ilegal 217 pares de calzado, 2050 unidades de confecciones, 400 unidades de partes para computador, 23 teléfonos celulares, 150 unidades de perfumería, 4.567 accesorios para celular y 436 accesorios para celular de procedencia china.
“Al momento de verificar la mercancía se solicitaron los documentos soportes que acreditaran su legal ingreso al territorio aduanero nacional, los cuales no fueron aportados por lo tanto se procedió con la medida cautelar de aprehensión”, indicaron las autoridades.
Foto: Policía Fiscal y Aduanera
Foto: Policía Fiscal y Aduanera.
2021-04-18
¡Tremendo susto en Teusaquillo! Un fuerte choque dejó un carro volcado en plena calle 63…
Las palabras del presidente no cayeron nada bien en el sector de los trabajadores petroleros
Fico Gutiérrez rechazó las posibles sanciones y respondió con dureza a las advertencias del presidente…
Lluvias en Medellín y municipios del Valle de Aburrá dejan acumulados de hasta 6 mm…
Los investigadores buscan trazar sus movimientos de los últimos días y verificar si era víctima…
El alcalde Federico Gutiérrez entregó las primeras canchas de pádel públicas y gratuitas en la…