FOTOS: Conductores de la ruta Rionegro-Medellín se encuentran en paro por desacuerdos con la administración

Un nuevo reporte ciudadano llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión tiene que ver con que los conductores de la ruta Rionegro-Medellín entraron en paro este miércoles 4 de noviembre, debido a desacuerdos con la administración.

Y es que de acuerdo al reporte, los conductores de esta ruta se encuentran protestando porque están en desacuerdo con los cobros de la administración en plena época de pandemia.

Varios buses de esta ruta tienen pancartas en su parte delantera con mensajes alusivos a estos desacuerdos de los conductores con la administración.

Por el momento, se desconocen declaraciones oficiales de la empresa.

Cortesía para Minuto30

Cortesía para Minuto30

Cortesía para Minuto30

Cortesía para Minuto30

Publicado por:
Minuto30.com

Gobierno de Abelardo de la Espriella reactiva exportación de carbón a Israel y ordena remezón en las cámaras de comercio

El presidente De la Espriella impartió también la orden directa de reducir y fusionar las…

Ataque sicarial en San Rafael deja un muerto y un herido: autoridades investigan presunto ajuste de cuentas

La Policía de Antioquia avanza en la revisión de cámaras de seguridad cercanas y testimonios…

Procuraduría «hala las orejas» a Invías: que instale el puente que conecta a San Juan de Urabá con Arboletes

INVIAS le informó a la comunidad su decisión de reprogramar la puesta en servicio de…

Contraloría alerta por cartera morosa de $165 billones y más de 900 mil deudores del Estado

En materia de antigüedad de la cartera, la DIARI identificó que las obligaciones con antigüedad…

¿Sienten pasos de animal grande? Se entregó alias «Barbas», importante ficha del ELN en Cesar

Más allá del golpe a la estructura criminal, el caso de alias "Barbas" activó de…

Duro golpe a «La Terraza» en El Peñol: capturan a 14 presuntos integrantes de la estructura criminal

"En Antioquia no hay espacio para quienes quieren lucrarse del delito": Gobernador Andrés Julián Rendón