FOTOS: Con una redada lograron capturar a 2.000 integrantes de una ola de migrantes en México, otros mil escaparon

Foto: @darinelzacarias.

México tuvo una redada multitudinal donde se logró capturar a unos 2 mil migrantes ilegales, tal y como lo confirmaron las autoridades del país centroamericano.

Este megaoperativo se desarrolló en la localidad de Mapastepec, donde una ola de migrantes fue interceptada por las autoridades y se logró capturar a dos mil personas indocumentadas.

Este grupo de personas se mantenía en un lugar esperando para recibir una visa humanitaria de parte del gobierno de México y fueron sorprendidos por las autoridades que los capturaron.

El Gobierno mexicano planteó que estos operativos buscan regular el paso libre de los migrantes debido a que se han presentado problemas de seguridad que han involucrado secuestros y asesinatos en el norte del país.



Publicado por:
Minuto30.com

¡La alerta sigue! Petro insiste en posible atentado contra Iván Cepeda y apunta a Boyacá

El presidente Petro insiste en posible atentado contra Iván Cepeda. La situación se concentra en…

¡A buscar cupos! Medellín activa jornada masiva de matrículas Buen Comienzo

Medellín refuerza matrículas en Buen Comienzo con cupos disponibles para niños de 0 a 5…

Telemedellín se alza con su segundo Premio India Catalina gracias al formato digital ‘Los Propios’

¡Histórico! Telemedellín gana su segundo India Catalina 'Los Propios' triunfó como Mejor Corto Vertical.

¡Mucho ojo con quién chatea! Desmantelan a ‘La Encomienda’, los que le vaciaban la cuenta con el cuento del tío

Capturados seis integrantes de la banda 'La Encomienda' en Bogotá y Soacha por extorsión mediante…

“Miran cómo exprimirlo”: Angie Rodríguez, mano derecha de Petro, estalló la crisis más grave del gobierno

Angie Rodríguez contó cómo funcionaría una estructura criminal dentro del gobierno Petro para llevarse todo…