FOTOS: ¡Con pase de Reguilón! Bale da el triunfo al Tottenham

Un gol del galés Gareth Bale a pase del español Sergio Reguilón, dio la victoria ante el Brighton al Tottenham (2-1), que asciende al segundo puesto de la Premier y se sitúa a dos puntos del líder, el Liverpool.

La conexión entre los exmadridistas sacó del apuro al conjunto de Jose Mourinho, con el encuentro atascado y sin soluciones ante un rival que solo ha ganado un partido y que contempla como posibilidad el descenso.

Bale, que comenzó como suplente, tardó tres minutos en rentabilizar su salida al terreno de juego. Fue requerido por Mourinho con el encuentro empatado y saltó al césped en el minuto 70 por Eric Lamela.

Un pase aéreo de Sergio Reguilón desde la izquierda alcanzó el área. Bale, de cabeza, batió al español Robert Sánchez.

Un pase aéreo de Sergio Reguilón desde la izquierda alcanzó el área. Bale, de cabeza, batió al español Robert Sánchez. EFE/EPA/Julian Finney

Hasta ese momento el encuentro estaba enquistado para el conjunto londinense a pesar de la ventaja que adquirió poco antes del cuarto de hora gracias a un penalti que Adam Lallana cometió sobre Harry Kane, que necesitó la validación del VAR y que transformó el propio ariete.

En la segunda parte, sin embargo, el Brighton de Graham Potter empató. Teriq Lamptey envió el balón a Pascal Gross que ejecutó un disparo cruazado fuera del alcance de Hugo Lloris.

Mourinho recurrió primero al argentino Giovanni Lo Celso, que sustituyó al francés Tanguy Ndombele pero ya después llamó a Bale, que saltó al césped para jugar los últimos minutos. Poco más tarde llegó su gol y los tres puntos para los spurs.

El triunfo sitúa al Tottenham en el segundo puesto en detrimento del Everton. El equipo de Mourinho cerrará la séptima jornada a dos puntos del campeón. Redacción deportes, 1 nov (EFE)

Bale saltó al césped para jugar los últimos minutos. Poco más tarde llegó su gol y los tres puntos para los spurs. EFE/EPA/Mike Hewitt

2020-11-01

Publicado por:
SoloDuque

Crece el debate en Bogotá: INPEC asegura que sus brazaletes no fallan tras polémicos casos de reincidencia

La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…

¡Emergencia en La Pintada! Falla estructural en el acueducto deja sin agua a gran parte del municipio

Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…

¡Prográmese! Regresa la Agenda Sabaneta Cultural con más de 80 eventos y apuesta por el arte local

La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…

¡Millonaria incautación! Descubren cargamento ilegal de cigarrillos oculto en el suroccidente de Medellín

El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…

¡Blessd y ‘Dímelo Jara’ en problemas! La Fiscalía los cita por presunto secuestro y amenazas a otro artista

Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…

Demandan a Lionel Messi y a la AFA en Estados Unidos por incumplimiento en partidos amistosos

El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino