Noticias de Medellín

Fotos: ¡Con los niños no! Personería pide que no los lleven a las manifestaciones

Este 21 de octubre miles de ciudadanos salieron a las calles en diferentes manifestaciones convocadas por algunos gremios, y por eso, en Medellín la Personería realizó un llamado para que las personas que salgan a hacerse sentir en medio de la protesta social, lo hagan sin niños.

Aunque el llamado es recurrente, y se ha hecho en otros espacios, la entidad aseguró que una vez más se repiten estas prácticas y por eso solicitaron “a los adultos no participar en manifestaciones sociales con niños o niñas, con el fin de garantizar los derechos de la niñez y la adolescencia, así como prevenir su amenaza y vulneración”.

Por tal razón, al ver la presencia de menores en las manifestaciones, la entidad comenzó un proceso de sensibilización “a sus padres del cuidado y protección de ellos durante la marcha y del acompañamiento que realiza la Personería de Medellín”.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡Más autoridad en los barrios! Así será la Comisaría de Familia que le pondrá el tajo a la violencia en Santa Cruz

Medellín arranca la construcción de la nueva Comisaría de Familia en el barrio Moscú, en…

¡Encontraron a los perdidos! Aparecieron con vida las siete personas extraviadas en Monserrate

Las siete personas que se encontraban desaparecidas ya fueron encontradas y están siendo bajadas desde…

¡Bomberos intensifican la búsqueda! Siete personas extraviadas en el Cerro Monserrate

La búsqueda en Monserrate se realiza con drones y personal en terreno

¡Atención! Violento choque entre dos buses en el centro de Medellín deja 10 heridos y un conductor atrapado

Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…