Foto tomada de @pipebueno
El mensaje que Pipe Bueno dejó en su última publicación de Instagram sorprendió a más de uno de sus seguidores, en la postal salía el cantante de música popular con su hermano, Miguel Ángel.
En la imagen sale Miguel con su cabeza apoyada en el hombro izquierdo de Pipe mientras mira al suelo, mientras el novio de Luisa Fernanda W sonríe y le agarra los brazos.
Lo que llamó la atención fue el escrito de la postal que hasta Luisa le comentó, “el heredero, jeje. Mi parcero del alma. Se dejó venir este 2020 papito”, donde afirmaría que su hermano estaría listo para iniciar este año en el mundo musical.
Muchos creen que por el apoyo de Luisa Fernanda W en el post estaría la posibilidad de un tema los tres, o simplemente estaba halagando al próximo heredero.
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…