Fotos: Con el fin de ver las dificultades que tienen las personas con movilidad reducida, Juan Carlos Vélez recorrió el centro en silla de ruedas

El candidato a la Alcaldía de Medellín Juan Carlos Vélez, recorrió el centro de la ciudad en silla de ruedas con el fin de experimentar las dificultades que las personas con movilidad reducida tienen cuando se movilizan por esa zona.

Vélez salió desde la estación Prado del Metro, y se fue hasta Junín para luego llegar al Parque Berrío. Allí, luego de dialogar con las personas que lo acompañaron, se comprometió a realizar acciones que permitan una mejor movilidad para estos ciudadanos.

Cabe resaltar que el candidato se lanzó por firmas, bajo el movimiento ‘Medellín Avanza’, y busca llegar a la Alcaldía ganando las próximas elecciones, que se llevarán a cabo el 27 de octubre.

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Publicado por:
Minuto30.com

El «Poderoso» se desmoronó en Bogotá: Medellín cayó ante Santa Fe en medio de rojas y polémica arbitral

Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…

¡Con esos amigos . . . ! Lo atacaron a golpes y hasta una puñalada le pegaron en Enciso

los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida

FAC revela identidad de 6 de los tripulantes que murieron en el Hércules

Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…

Atentado terrorista en la Vía Panamericana: Un policía muerto y 15 heridos tras explosión en el Cauca

La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero

¡Shakira quiere su propio estadio en Madrid! Pero la Fiscalía española podría «apagarle las luces»

El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023