FOTOS: Con algunas partes del cuerpo amputadas fue hallada sin vida una señora al interior de una casa en Itagüí

En horas de la tarde de este jueves 19 de diciembre, fue hallada sin vida una mujer al interior de una vivienda ubicada en la carrera 53 con la calle 52 del municipio de Itagüí, a pocas calles del parque principal.

Según información preliminar que conoció Minuto30 en el lugar de los hechos, se trata de una mujer de unos 50 a 55 años de edad, aproximadamente, la cual todos los días salía por el barrio a pasear a su mascota y desde el pasado domingo 15 de diciembre los vecinos no veían.

De igual forma se conoció que, al parecer, el cuerpo de la mujer presenta mutilaciones en distintas partes. Por el momento se desconoce las causas exactas de su muerte.

Presuntamente habría un familiar de la mujer implicado en los hechos.

EN DESARROLLO…

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

2019-12-19

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se le viene lío grande! Van a imputar al general (r) Zapateiro por presunto acoso sexual

Fiscalía solicitó imputación contra el general (r) Zapateiro por presunto acoso sexual; el caso será…

Indignante: Rescatan a adulta mayor en Bogotá tras presunto maltrato por parte de sus cuidadoras

Un video encendió las alarmas en Bogotá. Una adulta mayor fue rescatada tras evidenciarse un…

«El man tira a la novia y desenfunda»: El minuto a minuto del frustrado fleteo por un militar en el sector Estadio

La contundente respuesta armada de la víctima del fleteo provocó la huida de dos de…

EPM moderniza subestaciones y mejora servicio eléctrico en Antioquia

Las subestaciones en Antioquia siguen siendo modernizadas y miles de usuarios ya ven mejoras en…

Murió Jaime Henríquez Gallo, reconocido empresario e impulsor del desarrollo en el Urabá antioqueño

La muerte de Jaime Henríquez Gallo deja huella en la política y el desarrollo empresarial…

Choque entre el Tren de la Sabana y carro en Bogotá afectó la movilidad

Un choque con el Tren de la Sabana volvió a impactar la movilidad en Bogotá…