Foto: Cortesía, suministrada a Minuto30.com
Foto: Cortesía, suministrada a Minuto30.com
Minuto30.com-. Vecinos de la carrera 45, en Manrique, aseguraron que días atrás se dañó el pasamanos ubicado en el andén paralelo a la vía del Metroplús.
“Se dañó a raíz de que los perros orinaban en las bases, y por ende se oxidó a tal punto de no soportar más su peso y se vino al piso”, contaron habitantes del sector.
Y añadieron: “el daño representa un peligro para los peatones, como también para las mascotas. Por el corredor vial transita mucho adulto mayor también”.
Manifestaron los denunciantes que ya se han quejado ante diferentes entidades, “pero ninguna nos da respuesta”.
Ellos piden que prontamente sea reparada la estructura.
Foto: Cortesía, suministrada a Minuto30.com
Foto: Cortesía, suministrada a Minuto30.com
Foto: Cortesía, suministrada a Minuto30.com
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…
Tras las lluvias de este sábado, el atardecer se pintó de hermosos colores
El Ejército Nacional y la Fiscalía destruyeron equipos y unidades de producción minera para debilitar…
Las autoridades intensifican operativos y campañas de sensibilización durante Semana Santa para proteger la fauna…
Las autoridades rescataron al animal y a otros dos equinos que estaban en riesgo por…
El señalado atacante fue retenido por la comunidad y entregado a las autoridades tras el…