Capturados seis presuntos integrantes de la banda "los pitufos". Foto: Policía Antioquia
Minuto30.com .- Seis presuntos integrantes de la banda delincuencial “los pitufos” que delinquen en el norte de Antioquia fueron capturados en las últimas horas. Entre ellos estaría uno de los presuntos cabecillas.
La Policia Antioquia llevó a cabo cuatro diligencias y allanamientos en el municipio de Santa Rosa de Osos, norte de Antioquia, en donde logró la captura de alias “Cuni” y cinco integrantes más de la banda.
Los capturados estarían dedicados al tráfico local de estupefacientes, extorsión y homicidios selectivos; según publicó en las redes sociales el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de la Policía Antioquia.
Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…
Las familias afectadas reciben asistencia humanitaria mientras el Ejército avanza para garantizar la seguridad en…
Fue el llanto de la menor el que alertó a la comunidad, permitiendo que las…
La fuerza pública activó operaciones de inteligencia para capturar a los responsables del ataque.
Cuatro personas resultaron heridas, incluido un menor de un año, tras un altercado en el…