Un desalojo de cinco viviendas y cerca de 20 personas avanza durante la mañana de este martes en el barrio Olaya Herrera, zona noroccidental de Medellín. El procedimiento ha sido acompañado por 120 hombres de policía, funcionarios de la Personería, la Alcaldía y Espacio Público.
Las casas, ubicadas en un predio de propiedad del municipio, serán demolidas para construir una institución educativa, según informó Telemedellín.
De acuerdo con reportes ciudadanos, el procedimiento de desalojo ha afectado la movilidad en vías aledañas y el transporte público en el sector.
Un operativo en Medellín dejó siete capturados, incautación de un arma y recuperación de una…
Un grupo de jóvenes en Medellín está recibiendo herramientas clave para su futuro laboral en…
La situación en Briceño preocupa a las autoridades. Denuncian aumento de ataques, uso de explosivos…
Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias
Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…