FOTOS. Cierre total del puente Paso Real en Santa Fe de Antioquia por bloqueo

Desde las 6:59 de la mañana de este miércoles (15 de noviembre) reportaron el cierre total del puente Paso Real en Santa Fe de Antioquia por bloqueo.

Es de anotar que también hay cierre total de la vía entre Santa Fe de Antioquia y Cañasgordas por caída de material en el sector El Madero (71+800).

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

La Concesionaria Desarrollo Vial al Mar -Devimar – detalló que en la mañana miércoles hay cierre total de la vía entre San Jerónimo y Santa Fe de Antioquia por caída de material en el sector Meloneras (PR 17+118).

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Minuto30

¡Urgente! Tribunal Superior de Bogotá ordena cárcel para exministros Bonilla y Velasco por escándalo de la UNGRD

La magistrada Aura Alexandra Rosero ordenó la captura inmediata de los exministros del gobierno del…

Se conoce la identidad del presunto fletero dado de baja por la policía en el Doce de Octubre

El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…

El cuerpo de Pedro José Gutiérrez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Cae alias ‘El Mono’, presunto explosivista vinculado al ataque con ‘burro bomba’ en Antioquia

Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…

Carlos Andrés Mazo desapareció en Bello

Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario

El cuerpo de Luis Eduardo Guerrero se encuentra en Medicina Legal

Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información