El país sufre de las fuertes lluvias que azotan a gran parte de Antioquia y otros departamentos, y aunque en la mañana de este sábado se prestó mucha atención a Dabeiba por los desastres que dejó el agua, en Chocó también piden acompañamiento del Gobierno, pues sufren las consecuencias del clima.
Según lo dio a conocer la representante Astrid Sánchez, este sábado Chocó amaneció con «cerca de 14 municipios afectados por inundaciones, caídas de puentes, personas desaparecidas».
Por tal motivo, la congresista solicitó «ayuda y atención urgente, reclamamos presencia institucional del estado, atención inmediata», teniendo en cuenta que faltan varios meses bajo el inclemente invierno.
2020-11-14
Durante el recorrido se elevaron plegarias por la paz, la reconciliación y el desarrollo de…
El siniestro ocurrió poco después del despegue y es uno de los más graves registrados…
Vecinos de la vereda piden que se ejerza un control estricto sobre el alquiler de…
Durante el operativo fueron intervenidas tres unidades de producción dedicadas a la extracción ilícita de…
El futbolista argentino participó personalmente en las labores de rescate con la esperanza de encontrar…
El hallazgo se produjo durante un operativo de control adelantado por la Policía en la…