FOTOS: Cayó alias ‘el Timador’, quien engañaba a mujeres por redes sociales para agredirlas sexualmente

El capturado. Foto: Policía Metropolitana de Bogotá.

Minuto30.com-. La Sijín de la Policía capturó a un sujeto conocido como ‘el Timador‘, quien engañaba a mujeres para agredirlas sexualmente.

Según las autoridades este sujeto -a través de redes sociales- fingía ser una empresario para engañar a mujeres con falsas ofertas de trabajo como modelos.

‘El Timador’ pedía videos y fotos íntimas y luego extorsionaba a sus víctimas a cambio de no publicar las imágenes. En otros casos, citaba a las mujeres para supuestas entrevistas de trabajo y las agredía.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Para lograr esta captura fue vital la denuncia de una mujer, quien fue víctima de un ataque sexual por parte de este sujeto.

La Policía pudo establecer que alias ‘el Timador’ fue capturado hace cinco años y pagó una condena por el delito de extorsión.

El capturado. Foto: Policía Metropolitana de Bogotá.

2017-03-15

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayó el terror de Pasto! Alias ‘William’ enfrentará a la justicia por atentados con explosivos y ataques a la prensa

Cayó alias ‘William’, el presunto responsable de poner bombas en estaciones de servicio y medios…

¡Se tiró del carro en movimiento! Capturan a presunto ladrón tras persecución en el sur de Bogotá

El operativo permitió recuperar el vehículo robado y dejar al sospechoso a disposición de la…

Pidieron su expulsión: extranjero merodeaba colegios de Antioquia generando riñas y alteraciones

Un ciudadano extranjero generó preocupación en colegios de Antioquia tras varios incidentes. Las autoridades ya…

¡Explotó contra el ‘Pretty Boy’! Akemi Nakamura tilda de desleal a Maluma en pleno reality

La modelo expuso en televisión detalles de su relación, marcada por reclamos, recuerdos y un…

Como dice la canción de Nelson Velásquez, “No queda nada”: se cayó la mesa de paz en Medellín

El concierto que hubo para los cabecillas capturados en Itagüí le tumbó toda la paz…