FOTOS: Cansada de que solo hablen de su físico, la sexy tenista explota

Captura tomada de Instagram: @
geniebouchard

La tenista Genie Bouchard a pesar de la baja en el Torneo de Bogotá por problemas físicos, está enfocada en recuperar su lugar en la élite del tenis femenino a pesar de que sea paso por paso.

La canadiense por su parte, está cansada de todas las críticas que ha recibido por parte de los medios e internautas por sus actuaciones, y por ende, decidió lanzar un contundente mensaje por medio de su cuenta de Instagram.

Genie compartió un collage en donde se ve con una expresión extraña en su rostro por el esfuerzo, y en otra, una de sus imágenes más atractivas en bikini.

En la fotografía dice: “Si no me quieres cuando estoy peor”, “entonces no me mereces cuando estoy mejor”.

2018-04-14

Publicado por:
SoloDuque

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo