Noticias de Qatar 2022

FOTOS: Brasil ya se ejercita en Doha

Doha, 20 nov (EFE).- Después del espectacular recibimiento que su afición le dio en el hotel de concentración, Brasil se entrenó este domingo por primera vez en su centro de entrenamiento en el estadio Grand Hamad.

La selección de Tite contó con los 26 integrantes de la convocatoria, sin sorpresas, después del ‘stage’ que el equipo realizó en las instalaciones del Juventus Turín.

Neymar, la gran estrella de la selección, fue el último en saltar al campo, después de que las otras figuras clave del equipo, como Casemiro, Vinícius, Rodrygo, Thiago Silva, Eder Militao y Fabinho lo hicieran antes.

Unos minutos antes de que salieran los jugadores de campo, los tres arqueros de la selección, Alisson, Ederson y Weverton, comenzaron a ejercitarse con los entrenadores de porteros.

El centrocampista brasileño Lucas Paquetá juega con sus hijos tras el entrenamiento de este domingo en el estadio Grand Hamad de Doha (Catar). Brasil se enfrentará a Serbio en su primer partido del Mundial de Qatar 2022 el próximo jueves. EFE/ Antonio Lacerda

La sesión estuvo supervisada por Tite desde el centro del campo y estuvo compuesta por ejercicios físicos, rondos y jugadas de ataque por las bandas. Es precisamente ahí donde tiene algunas de las mayores dudas el seleccionador brasileño, con la opción de incorporar al veterano Dani Alves, de 39 años, por la irregularidad de Danilo y Alex Sandro.

Este es el único punto débil de una de las selecciones más sólidas del campeonato y que es señalada como gran favorita a hacerse con la Copa el próximo 18 de diciembre.

Durante la sesión, los futbolistas brasileños estuvieron arropados por sus familiares y, en las afueras del campo de entrenamiento, varios aficionados esperaron la llegada del autobús del equipo, en una imagen que va a ser habitual en cada desplazamiento de Brasil. Los cánticos de los aficionados se escuchaban desde dentro del propio estadio.

El delantero brasileño Neymar durante el entrenamiento de este domingo en el estadio Grand Hamad de Doha (Catar). Brasil se enfrentará a Serbio en su primer partido del Mundial de Qatar 2022 el próximo jueves. EFE/ Antonio Lacerda

El defensa brasileño Éder Militão durante el entrenamiento de este domingo en el estadio Grand Hamad de Doha (Catar). Brasil se enfrentará a Serbio en su primer partido del Mundial de Qatar 2022 el próximo jueves. EFE/ Antonio Lacerda

Aquí más Noticias de Qatar 2022

2022-11-22

Publicado por:
SoloDuque

¡Debut con goleada! Colombia vence 3-1 a Uzbekistán y se adueña del liderato del Grupo K

La Selección Colombia tuvo un estreno soñado en la Copa del Mundo 2026. En un…

Locura tricolor en Medellín: Hinchas vibraron con el gol de Daniel Muñoz en «La Casa de la Sele »

La ‘Casa de la Sele’ ha sido diseñada para brindar una experiencia inmersiva a los…

Capturan en Colombia a alias «Javi», el hombre más buscado de Ecuador y hermano del extraditado «Fito»

Horas después de la captura de alias "javi" fue asesinado un cabecilla de "las aguilas"…

Identifican al hombre asesinado en el aeropuerto de Guayaquil: era un peligroso cabecilla de «los choneros» de fito

El hombre asesinado fungía como cabecilla de la estructura criminal conocida como "Los Águilas", una…

Sicariato en el aeropuerto de Guayaquil: Dos menores armados capturados, un viajero muerto y operaciones suspendidas

John Reimberg, ministro del Interior, además confirmó que las autoridades lograron la retención en flagrancia…