Captura tomada de Youtube:
TGFbro
Un joven de 22 años atracó su cabeza de manera voluntaria en un microondas lleno de polvo con gran resistencia y secado rápido (polyfilla), con el fin de atraer más seguidores.
Fue tal el problema, que el chico requirió la ayuda de cinco bomberos para que le ayudaran a sacar su cabeza del aparato.
Inicialmente, la idea era conseguir un molde para su cabeza, pero la mezcla se solidificó y después de varios intentos, fue necesario llamar al equipo de rescate
“Por muy gracioso que parezca, este joven podría haberse asfixiado fácilmente o haber resultado gravemente herido”, dijo el oficial a cargo de la brigada del Servicio de Bomberos del condado West Midlands, Shaun Dakin, como cita SDP.
Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias
Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…
Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…
El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…
La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…
Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.