FOTOS: Así va el nuevo parque lúdico y recreativo de La Estrella

Cortesía Alcaldía de La Estrella

A través de un comunicado de prensa, la alcaldía de La Estrella compartió el avance del parque lúdico y recreativo del que gozará el municipio.

Contará con un área de 13 mil metros cuadrados, y en el centro estará ubicado un pozo de arena junto a una zona húmeda (chorritos), muro de escalar, además de que tendrá un teatro al aire libre, kioscos, gimnasio al aire libre, senderos peatonales, espacios para la lectura y mesas para los juegos pasivos.

Con este espacio, la alcaldía pretende crear momentos en los que confluyan diferentes actividades para el sano esparcimiento entre personas de diferentes edades.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Cortesía Alcaldía de La Estrella

Cortesía Alcaldía de La Estrella

Cortesía Alcaldía de La Estrella

Cortesía Alcaldía de La Estrella

Cortesía Alcaldía de La Estrella

Cortesía Alcaldía de La Estrella

 

 

Publicado por:
SoloDuque

¡Cayó el terror de los relojes de lujo! Capturan en Medellín a alias ‘Duber’ con tres armas de fuego

El operativo se adelantó tras varias semanas de seguimiento a denuncias por hurtos violentos en…

¡Cayó alias ‘Buche’! Capturan en Rionegro a una de las más buscadas del Oriente antioqueño

El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…

¿Ajuste de cuentas? Sicarios en moto asesinaron a un hombre en la vía Yolombó-Amalfi

La víctima fue atacada mientras se movilizaba por zona rural del nordeste antioqueño, en un…

MinDefensa ordena investigación urgente tras denuncias de minería ilegal en predio militar de Caucasia

El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…

Condenan a 42 años a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Abejorral tras violar detención domiciliaria

El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…

“No hay alternativas viables”: Juez da vía libre a eutanasia de hipopótamos en el Magdalena Medio

La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…