FOTOS: Así se preparó La Selección Colombia en el estadio Spartak, Moscú

Este lunes 2 de julio, la Selección Colombia realizó el reconocimiento del estadio Spartak Moscú, donde enfrentará a Inglaterra mañana a las 9 de la noche, hora local.

En el entrenamiento, el cuerpo técnico le realizó los últimos ajustes al equipo, antes de disputar el partido de octavos de final ante los ingleses.

Previo al reconocimiento de campo, el Director Técnico, José Néstor Pékerman y el jugador Falcao García, ofrecieron una rueda de prensa para analizar al rival y hablar de la actualidad del conjunto colombiano. A continuación, algunas frases destacadas de la conferencia:

“Son pocos los días de recuperación entre partido y partido. Esta es una oportunidad importante, tenemos confianza en poder equilibrar el equipo. Ellos tienen jugadores importantes, pero creemos en nuestro equipo y en nuestro momento”, dijo el profesor José Pekerman.

Por su parte el jugador Falcao García, manifestó que el próximo partido es un sueño que se va a cumplir: “El partido ante Inglaterra es algo que soñábamos desde niños y solo deseamos disfrutarlo con la responsabilidad del caso, buscando hacer nuestro plan y manejar la ilusión con seriedad”.

2018-07-02

Publicado por:
SoloDuque

¿Presiente algo? Petro se despide de su madre antes de la cita con Trump

Petro utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje inusualmente íntimo

¡Buscamos a sus dueños! Encontraron perrito beagle muy consentido en Aves María, Sabaneta

Si usted es el propietario o conoce a la familia de este pequeño, por favor…

¡Pare de sufrir, el DIM a ganar en Bogotá! Alejandro Restrepo anunció los titulares para enfrentar a Millonarios

Alejandro Restrepo define la titular del DIM para enfrentar a Millonarios en El Campín bajo…

Canela se perdió en Belencito: Es una perrita «viejita» y su familia la busca con angustia

Comunícate de inmediato al siguiente número para que pueda regresar a su hogar: