Foto: Caracol Radio.
Foto: Caracol Radio.
El pasado jueves durante las marchas del paro nacional, la Plaza de Bolívar de Bogotá vivió una ‘batalla campal’ entre los manifestantes violentos y la Policía Nacional.
Algunos de los manifestantes trataron de pintar las paredes de esta plaza y la Policía inicialmente lo impidió, generando problemáticas de orden público que representaron ataques a los oficiales.
En imágenes registradas por los testigos se evidenció cómo sujetos con los rostros ocultos atacaron con piedras a la Policía, por lo que los agentes se vieron obligados a utilizar gases lacrimógenos.
A pesar de que trataron de controlar la situación, no lograron impedir que las paredes de este lugar público fueran intervenidas ilegalmente y algunas de hechas quedaron rayadas.
2019-04-26
¡Cae un peligroso delincuente en Medellín! Alias ‘la Chinga’ se hacía pasar por vigilante para…
Milán-Cortina 2026 inaugura sus Juegos de Invierno con una ceremonia histórica que promueve la paz,…
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…