Fotos: así avanza el montaje de uno de los puentes que aliviará la movilidad en la autopista

En un trabajo contra el reloj, ingenieros militares trabajan en la instalación del puente militar que aliviará la movilidad en la autopista sur durante la construcción del proyecto Parques del Río.

De día y noche, los trabajos encaminados para armar la estructura metálica avanzan con el fin de poder entregarla a mediados de la semana entrante.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Plan Navidad en acción! Medellín refuerza seguridad y frena ventas irregulares en sus corredores turísticos

Autoridades realizaron censos y retiraron elementos no autorizados para mantener seguros los espacios públicos.

¡Golpe a la tala ilegal! Fiscalía desmantela a ‘Los Leñadores’, red que blanqueaba madera ilegal en Boyacá y Cundinamarca

La operación permitió judicializar a cinco presuntos integrantes y evitar la comercialización de más de…

¡Volcán Puracé en alerta! Tres emisiones de ceniza de 500 metros en plena Navidad

El volcán Puracé no descansa ni en Navidad: tres emisiones de ceniza de 500 metros…

¡Sampaoli está enamorado de Enamorado! Quiere al extremo de Junior para el Atlético Mineiro

Atlético Mineiro negocia el fichaje de José Enamorado por petición de Sampaoli, tras su brillante…

Ataque con dron en Tibú dejó una mujer gravemente herida en plena Navidad

Mujer herida por dron explosivo en su casa durante Navidad en Catatumbo. Líderes denuncian 11…