FOTOS: Anzá estrenó 3 nuevos kilómetros de vías con pavimento rígido, construidos con el apoyo del Ejército

El Ejército Nacional entregó en el municipio de Anzá, occidente antioqueño, tres nuevos kilómetros de pavimento rígido tipo placa huella, que acercará el casco urbano con el corregimiento de Güintar.

Según las autoridades, esta obra facilitará el acceso de vehículos de carga para fortalecer el comercio en el sector y disminuyendo los costos de producción y transporte de los productos, además de acortar el trayecto en cuestión de tiempo, dada la calidad de la vía.

La inauguración estuvo presidida por la alcaldesa Alexandra Sánchez Marín, el brigadier general Juvenal Díaz Mateus, comandante de la Cuarta Brigada, autoridades de la región y habitantes del municipio, quienes presenciaron la construcción de la obra.

También se informó que actualmente se adelantan trabajos en construcción de pavimento rígido tipo de este tipo en los municipios de Girardota, con 400 metros, y Montebello, con cuatro kilómetros, obras que beneficiarán a la movilidad de los habitantes en la zona.

Fotos: Ejército Nacional.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…