Mientras que Cristiano Ronaldo anda en compromisos laborales con la Juventus, su esposa y sus hijos, Cristiano Jr, Eva, Mateo y la pequeña Alana Martina, se encuentran disfrutando de la nieve, Georgina Rodríguez publicó por medio de su Instagram como disfruta de sus retoños y unas merecidas vacaciones.
La modelo de 25 años se mostró muy ‘elegante’ para la ocasión, tanto que Georgina se describió como “la ‘Frozen’ morena” pues ha gozado el paseo como toda una niña andando en trineo y dando paseos por la nieve.
Una de las postales la acompañó con este escrito: “mi palabra favorita ‘mamá'” en la que aparece cargando una de sus hijas mientras que los otros tres estaba sentado en una snowboarding.
Policía de Fontibón rescató a una mujer de 21 años que pedía auxilio tras ser…
El streamer reveló que desde hace años enfrenta dificultades para controlar su consumo y reconoce…
¡Listo el tarjetón! Así quedaron ubicados los 14 candidatos presidenciales para las elecciones del 31…
Alcaldía de Medellín brinda alojamiento y apoyo a 11 familias evacuadas en Rinconcito Ecuatoriano tras…
Se solicita a los familiares o conocidos que se acerquen a la morgue del instituto…
Medellín busca a las mujeres más tesas en ciencia, deporte, arte y liderazgo para premiarlas…