Tomada de Twitter: @gusgomez1701
En horas de la mañana de este domingo 11 de octubre una aeronave del Ejército Nacional presentó un aterrizaje de emergencia en Tarazá, Antioquia durante el desarrollo de operaciones de apoyo.
De acuerdo al Ejército, la tripulación, integrada por 4 militares, fue trasladada inmediatamente a un centro médico en Montería.
“En este momento el grupo de investigación se alista para desplazarse al sitio de los hechos e iniciar las averiguaciones de tiempo, modo y lugar referente a lo sucedido con la aeronave Huey 5402. El primer reporte médico, pacientes estables.”, informa en Twitter en Ejército Nacional.
Al parecer, la aeronave haría presentado fallas mecánicas que habrían causado el aterrizaje de emergencia.
2020-10-11
Colombia logra sorteo favorable en el Mundial; el Grupo K con Portugal y Uzbekistán da…
Cayeron en Medellín tres miembros de una red que engañó a decenas con supuestas visas…
Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…