FOTOS: A estos 4 los agarraron en barrios de Medellín con 144 cigarrillos de marihuana y 8 dosis de cocaína

En las últimas horas la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó en zona urbana de Medellín a cuatro sujetos que andaban relajados llenos de dosis de droga que tenían lista para la venta.

Tal y como detalló la Policía fueron en total cuatro sujetos capturados en los barrios Santo Domingo, Villa Hermosa y Manrique, andando con masivas dosis de marihuana en cigarrillos, y base de cocaína.

Según las autoridades, en total a estos cuatro sujetos se les incautaron 144 cigarrillos de marihuana y 8 dosis de base de cocaína, que llevaban ocultos mientras se desplazaban por los mencionados barrios.

Los cuatro sujetos fueron dejados en poder de las autoridades competentes para cumplir con su respectiva judicialización y responder por presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.



2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡No se queden atrás! Más de 2 mil pelados en Medellín ya están volando con inteligencia artificial y robótica

Más de 2.500 estudiantes le están sacando provecho a la inteligencia artificial y el desarrollo…

Entre lujos y delitos: cárcel para alias Mison, el capo que movía fichas del Tren de Aragua en Bogotá

Una cooperación internacional permitió ubicar a alias 'Mison', un presunto cabecilla que facilitaba operaciones del…

¡Mero buñuelo! En Bello, un sicario dejó caer la pistola y lo mataron con su propia arma

El sicario desenfundó el arma y en el forcejeo con la víctima perdió la pistola…

¡Viaja en el Metro pagando mucho menos! Nueva oportunidad para estudiantes que gastan mucho en pasajes

Conozca cómo aplicar a los 50.000 cupos del tiquete Metro en Medellín para estudiantes.

Un muerto y heridos tras violento choque de motos y un furgón en la vía Chusacá – Sibaté

La vía a Sibaté amaneció bloqueada por un terrible accidente por un choque entre motos…

Autoridades realizan monitoreo permanente en Manrique tras desbordamiento de quebrada

Las autoridades siguen firmes en Las Granjas tras el desbordamiento de la quebrada La Mansión.