Villa Les Cèdres. Foto: ALAMY.
El multimillonario ucraniano Rinat Akhmetov ha pagado 200 millones de euros al grupo italiano de bebidas Davide Campari-Milano por la Villa Les Cèdres, la casa más cara del Mediterráneo.
Esta mansión del siglo XIX ubicada en Saint-Jean-Cap-Ferrat, al sur de Francia, fue construida en 1830 y fue la residencia del rey Leopoldo II. Cuenta con 1670 metros cuadrados y 14 habitaciones, de las cuales algunas aún mantienen su decoración original y en perfecto estado. Además abarca un área de 14 hectáreas, que contienen más de 14 mil especies de plantas, atributo que ha catalogado a esta casa como uno de los mejores jardines botánicos del mundo.
Entre los lujos que se puede encontrar en esta casa están lámparas de araña, los retratos del siglo XIX, bustos perfectamente tallados, salones que se comunican entre sí, una biblioteca con más de 3000 libros sobre naturaleza, chimeneas de madera y mucho mármol, tal como publica la revista AD.
Una de las características más importantes de esta propiedad y tal vez la que le dé el toque final a esta mansión para ser la más cara de toda la región, es que no se puede ver desde ninguna de las carreteras cercanas, por ende, la privacidad de este hábitat es absoluta.
Villa Les Cèdres. Foto: ALAMY.
Villa Les Cèdres. Foto: ALAMY.
Villa Les Cèdres. Foto: ALAMY.
Villa Les Cèdres. Foto: ALAMY.
Villa Les Cèdres. Foto: ALAMY.
Autoridades realizaron censos y retiraron elementos no autorizados para mantener seguros los espacios públicos.
La operación permitió judicializar a cinco presuntos integrantes y evitar la comercialización de más de…
El volcán Puracé no descansa ni en Navidad: tres emisiones de ceniza de 500 metros…
Atlético Mineiro negocia el fichaje de José Enamorado por petición de Sampaoli, tras su brillante…
Mujer herida por dron explosivo en su casa durante Navidad en Catatumbo. Líderes denuncian 11…
La pareja emocionó a sus seguidores con una celebración simbólica durante un partido y la…