FOTOS: 12 personas heridas dejó el lanzamiento de una granada en la frontera con Venezuela

Captura de video.

Al menos 12 personas heridas dejó el lanzamiento de una granada en el corregimiento La Parada, en Villa del Rosario, cerca del Puente Internacional Simón Bolívar que une a Colombia con Venezuela.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Cúcuta y Villa del Rosario, entre los heridos reportan un menor de edad.

Al parecer, las autoridades capturaron a Osnaider José Pacheco Oneris y Jonnar José Uribinas, quienes serían los presuntos responsables de detonar el artefacto explosivo.

“Estos hombres fueron capturados gracias a la rápida reacción de los uniformados que estaban en el lugar, a los cuales se les hacía seguimiento por el hurto de una motocicleta que utilizaron para cometer el acto”, expresó el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Según las primeras informaciones, las personas heridas corresponden a:

  • Jesús Daniel Infante López
  • Carlos Enrique Carlos Cortes
  • Joslen Antonio Rivero Martínez
  • Eribet Franmaire Guzmán Mijares
  • Nelson Casas
  • Rafael Jiménez
  • Gabriela Ibarra
  • Ángelo Figueroa
  • Humberto Díaz Díaz
  • Daniela Yanconvich

Las autoridades se encuentran en investigación para establecer los motivos de este hecho violento.

 

 

 

 

2019-05-30

Publicado por:
Minuto30

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…