Foto y video: Una mujer, joven, fue asesinada en Bello cuando estaba comprándose un helado

Foto: Minuto 30

Sobre las cuatro de la tarde, una mujer fue asesinada en Bello luego de que esta se encontraba comprándose un helado. Según la información de las autoridades, la víctima murió de un impacto de bala en la cabeza.

Según la información entregada a este medio por el Coronel Iván Santamaría Montoya, comandante Operativo de la Policía de Medellín, la mujer entró a comprar un helado, cuando un hombre se bajó de una motocicleta, la dejó prendida, y abordó a la mujer, disparándole en una ocasión, lo que generó la muerte de inmediato de la mujer. Posteriormente el victimario huyó del lugar.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En los hechos, ocurridos en la avenida 44 con diagonal 55, las autoridades se encuentran recogiendo información que permita dar con los móviles e indiciados, sin embargo, ya hay una persona que se está investigando, que podría dar pistas de lo que pasó allí.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Quedó incrustado en el jardín de un edificio! Lo mataron cuando conducía una camioneta por El Estadio

Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias

¡Peligro inminente en Itagüí! Ordenan demolición de viviendas por falla crítica en el terreno

Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…

¡Golpe al crimen en Cali! Caen 47 presuntos homicidas y decomisan 180 armas en siete semanas

Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…

¡Brutal agresión en Itagüí! Vigilante de 60 años terminó en el hospital tras ser atacado por un ciudadano

El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…

¡Golpe a la delincuencia en Tunjuelito! Frustran robo de carro pedido por plataforma y capturan a los ladrones

La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…

¿Error de cálculo? Las primeras conclusiones del accidente del Hércules que dejó 69 militares sin vida

Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.