Tomada de soyhope.com
En el clip, un hombre presenta a una perrita de nombre “Hope” la cual fue rescatada de un caño luego que “inadaptados” le amputaron su patas traseras.
Al parecer, a este cachorrita cuando tenía pocos días de nacida le cortaron sus extremidades y luego la arrojaron sin importarles su dolor, un ciudadano la auxilio y gracias al trabajo del colectivo han logrado ayudarla en su recuperación.
Por otro lado la persona que realiza la denuncia asegura que no es un caso único en Bogotá, denuncia que en las últimas semanas los casos de animales mutilados y torturados se han incrementado y hace un llamado a la comunidad para denunciar cualquier información al respecto.
2018-08-14
La nueva NKD de AKT tiene un estilo demasiado único y hermoso. Acá te la…
La justicia volvió a pronunciarse en el caso Petro vs. Marta Lucía Ramírez. Detalles aquí.
En un año marcado por retos climáticos extremos, este gesto simbólico cobra más fuerza que…
El profesor además habría tenido acercamiento con otras menores a quienes les ofreció entre 5.000…
No basta con estar en la mesa; se debe demostrar voluntad real de paz, asegura…
El Metrocable hacia Arví tendrá cambios clave en Semana Santa: tarifas especiales y mayor operación.