FOTOS: ¿Te partiste en dos?, Carolina Acevedo tiene intrigados a sus fans por ‘extraña’ imagen de sus piernas

La actriz Carolina Acevedo publicó una imagen con la que dejó intrigados a sus se seguidores por la rara posición de sus piernas. Al parecer, la foto fue tomada mientras estaba girando de forma extraña.

A través de su cuenta de Instagram, Carolina publicó la postal con este escrito: “lo qué pasó tenía que pasar, para que pasara lo que está pasando”. En ella sale con un traje negro y unos tenis blancos, pero sus piernas llamaron muchos la atención por su ‘rara’ pose.

“¿Y ese pie qué?”, “¿vas o vienes?” y “no entiendo la postura de la foto”, son algunos de los interrogantes que dejó la publicación de Carolina.

Esta fue la fotografía que generó la duda de los fanáticos de la actriz:

2020-10-22

Publicado por:
Minuto30

Pulso por el Bajo Cauca: 500 policías intervienen tras 11 días de paro minero y Gobernación asume su alimentación

Las operaciones para levantar los bloqueos continuarán hasta que la normalidad retorne por completo, aseguran…

¡Ducha fría en Orlando! Colombia perdió con Croacia y «preocupa» antes de medir fuerzas con Francia

El primer gol de los balcánicos llegó cuando Luka Vušković sacó un remate de media…

¡GOLPE EN LA SELVA! Seis muertos deja operación contra las disidencias de «Iván Mordisco» en Vaupés

Se espera que el número de capturas o bajas pueda aumentar en las próximas horas.

Mataron a «paturro» y a «yoyo»: Doble homicidio en La Toscana sería por guerra interna de «La Terraza»

Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades con los alias de 'Paturro' y 'Yoyo'

¡Le salió caro el ‘chistecito’! Capturado en Engativá hombre que simuló portar explosivos en un banco

La situación se controló sin incidentes gracias a la mediación de la Policía y la…

Incautan cangrejos azules y un armadillo en Cali durante operativo ambiental previo a Semana Santa

Las autoridades intensificaron los controles en la Terminal de Transporte para frenar la comercialización de…