Foto tomada de @helenaschargel
A sus casi 80 años, la brasileña Helena Schargel posa muy seductora con un conjunto de ropa interior de encaje negro para una sesión fotográfica de su última colección de lencería para mujeres de la tercera edad.
Sin temor posa y diseña la ropa interior con la que quiere sacar a las mujeres de edad avanzada de la oscuridad. “¡Muy bien, maravillosa!”, le dice el fotógrafo mientras ella mira confiada hacia la cámara.
Luego de varias colecciones de ropa interior Recco Lingerie, iniciara con la línea deportiva tras jubilarse hace tres años sacará sus ideas adelante. “Es un proyecto que tiene un propósito: sacar a las mujeres de la invisibilidad”, anunció Schargel a un medio internacional.
2019-12-18
“Antioquia cree en nuestros atletas y para-atletas y lo demuestra con hechos”: Santiago Valencia, gerente…
La mayoría de los homicidios estuvieron relacionados con ajustes de cuentas y disputas entre bandas…
El uso desproporcionado de un proyectil de goma por parte del uniformado le causó pérdida…
Testigos relataron que la motociclista fue auxiliada tras el incidente.
El portero, que había sido relegado sin una explicación clara, tendrá hoy su oportunidad de…
El hurto dejó a estudiantes sin herramientas clave para su educación y afectó directamente los…