FOTO: Simeone, “contento y feliz” tras su quinta paternidad

Simeone con su hija/Twitter

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, se declaró “contento y feliz” tras ser padre de su quinta hija, Valentina, que nació este lunes, algo que calificó como “un lindo momento de la vida” durante un acto del club rojiblanco.

“Contento, feliz, un lindo momento de la vida y estamos preparados para todo lo que viene”, exclamó el entrenador rojiblanco durante su participación en la presentación de un acuerdo estratégico en materia de tecnología entre el Atlético y Telefónica, que tuvo lugar en el estadio Wanda Metropolitano.

En una presentación centrada en los aspectos tecnológicos del estadio y encabezada por el consejero delegado rojiblanco Miguel Ángel Gil y el presidente de Telefónica Emilio Gayo, Simeone dio su opinión sobre cómo la afición está acogiendo las novedades que ofrece el nuevo estadio en cuanto al espectáculo.

“Yo creo que ellos de a poco se fueron encontrando con lo que nos iban contando de este estadio, ese maravilloso espacio tecnológicamente hablando, con un sonido diferente al que tenía el (Vicente) Calderón y ellos lo van viviendo semana tras semana”, opinó el técnico.

“Creo que lo estamos haciendo absolutamente nuestro, desde aquel partido con el Arsenal (semifinales de la Liga Europa 2017-18 el 3 de mayo de 2018 en el Wanda Metropolitano, con resultado de 1-0), que tuvo un sonido, que me tocó verlo desde la tribuna, extraordinario”, rememoró.

Para el entrenador rojiblanco el nuevo estadio, al que el Atlético se trasladó en octubre de 2017, “cuando la gente participa y se enciende” permite “potenciar lo que siempre fue el aficionado del Atlético”.

Simeone participó en este acto junto a los capitanes de la primera plantilla rojiblanca, el uruguayo Diego Godín, Juanfran Torres, Koke Resurreccion y el francés Antoine Griezmann, así como el presidente Enrique Cerezo.

En esta comparecencia también estuvieron las futbolistas del Atlético fememino Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Ángela Sosa y Lola Gallardo, su entrenador José Luis Sánchez Vera, y su presidenta Lola Romero.

EFE

Diego Simeone con su novia Carla Pereyra y su hija Francesca/EFE

2019-02-12

Publicado por:
SoloDuque

Gustavo Adolfo Moncada desapareció en Medellín

Fue visto por última vez el sábado 18 de abril en el sector El Chispero

¡Cayeron en el articulado! Capturados presuntos ladrones que azotaban estaciones de TransMilenio

Los sospechosos fueron interceptados tras una rápida reacción policial que permitió recuperar los objetos robados.

¡Cayeron pesos pesados! Capturan a ‘Jonás’ y ‘Alex Mentiras’, cabecillas de ‘La Oficina’ y ‘Los Chatas’

Dos cabecillas de estructuras criminales fueron capturados en Antioquia. Las autoridades revelaron detalles sobre su…

¿No consiguió boleta? Ryan Castro anuncia transmisión en vivo y gratuita de su concierto en Medellín

El evento paralelo contará con una pantalla gigante, tarima de artistas locales y el respaldo…