Foto tomada de @yinacalderonoficial
La empresaria Yina Calderón mostró una imagen muy fuerte de cómo se ven las bolas de biopolímeros dentro del cuerpo de quien se los ha tenido, con ella misma y otras personalidades de la farándula.
En su perfil oficial de Instagram está la imagen que es un collage de cuatro fotos con restos de lo que es, según ella, biopolímeros que en algún momento estuvieron dentro del cuerpo de una paciente que padeció este mal.
Además de mostrar las bolas de “caucho”, como ella misma les dice, Yina aconseja no inyectar sustancias desconocidas en el cuerpo “o vivirán momentos terribles”. También pidió no criticar a quienes padecen este mal o están involucrados en casos de biopolímeros.
Publicación de Yina Calderón en Instagram.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.