A través de un corto comunicado, el partido Centro Democrático respondió a los señalamientos que indicaban que un político adscrito a la colectividad sería un receptor de la información recopilada por medio de las chuzadas que presuntamente adelantó el Ejercito Nacional.
“Para el Centro Democrático y cada uno de sus integrantes es prioridad la legalidad como principio inamovible de todas las actuaciones que los rodean”, indica uno de los dos putos del documento.
La colectividad del expresidente y ahora senador Álvaro Uribe también pidió, que de comprobarse la veracidad de la información, “se hagan públicos los nombres de los integrantes del Partido presuntamente implicados en dichas acciones”.
“Solicitamos a las autoridades competentes que de comprobarse en la investigación oficial la veracidad de la información emitida por el medio de comunicación, hagan públicos los nombres de los integrantes del Partido presuntamente implicados en dichas acciones, para tomar las medidas correspondientes.
La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…
FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…
¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…
Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…
La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…