Centro Democrático

A través de un corto comunicado, el partido Centro Democrático respondió a los señalamientos que indicaban que un político adscrito a la colectividad sería un receptor de la información recopilada por medio de las chuzadas que presuntamente adelantó el Ejercito Nacional.

“Para el Centro Democrático y cada uno de sus integrantes es prioridad la legalidad como principio inamovible de todas las actuaciones que los rodean”, indica uno de los dos putos del documento.

La colectividad del expresidente y ahora senador Álvaro Uribe también pidió, que de comprobarse la veracidad de la información, “se hagan públicos los nombres de los integrantes del Partido presuntamente implicados en dichas acciones”.

“Solicitamos a las autoridades competentes que de comprobarse en la investigación oficial la veracidad de la información emitida por el medio de comunicación, hagan públicos los nombres de los integrantes del Partido presuntamente implicados en dichas acciones, para tomar las medidas correspondientes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio