Lauren Miranda/Cortesía
Lauren Miranda/Cortesía
Lauren Miranda, una profesora de matemáticas de Long Island, Estados Unidos, recientemente fue despedida por la institución donde trabajaba debido a una fotografía desnuda que le envió a su exnovio hace 2 años y que terminó en manos de sus estudiantes.
Tras el incidente la maestra decidió demandar al colegio por discriminación de género, exigiendo el pago de 3 millones de dólares por los daños causados, asegurando que su “carrera se ha arruinado, mi reputación se ha visto empañada, me han estigmatizado”.
Miranda puntualizó que desconoce como tal fotografía que se tomó hace dos años llegó a manos de un alumno, además se defendió asegurando que la reacción habría sido diferente si se tratara de la foto de un hombre: “¿qué tiene de malo mi foto?, son mis senos, es mi cuerpo, los hombres puede desnudar sus pechos sin que sean cuestionados”.
Su abogado, John Ray, declaró que la ley del estado de Nueva York permite a las mujeres aparecer en topless en público, argumento en que basará su caso contra el colegio.
Según el relato de Fitzgerald, los hechos ocurrieron tras un choque con un taxi en…
La medida se tomó tras reiteradas quejas de la comunidad por ruido y comportamientos que…
Iván Darío, de 34 años, formaba parte de la institución desde diciembre de 2016
El encuentro se dio durante una audiencia en la que el exmilitar reconoció su responsabilidad…
La operación impactó directamente la explotación ilegal, protegiendo recursos naturales como el agua, el aire…
El incidente se produjo tras un altercado vial que terminó en agresión contra el vehículo.