Archivo.
En las últimas horas, la Policía Nacional dio a conocer que, en medio de un operativo, fue abatido alias Rubén, el hombre que al parecer acabó con la vida de Marlen Mozo Jiménez, empleada de supergiros que fue asesinada a sangre fría.
Según lo indicaron las autoridades, en un operativo de búsqueda, uniformados abatieron a este hombre, quien fue sindicado de asesinar a la joven y posteriormente dejar un panfleto amenazante, indicando que la empresa no podía seguir abriendo sus puertas, porque seguiría muriendo gente.
Le puede interesar: ¡Pasitico, pero cerquita! Reportan temblor a pocos metros de Antioquia, se sintió en Medellín
En los hechos en los que habría sido abatido Rubén, también habría sido capturado el hombre que se movilizaba en motocicleta y que, tras el homicidio, huyó con el presunto homicida.
El operativo ocurrió en el barrio El Porvenir de Bosconia. Hasta allá llegaron las autoridades, y al parecer, los dos hombres intentaron huir y no lo lograron.
Esta es la imagen que circula en redes sociales:
Imagen tomada de redes sociales.
Se hizo verificación en sitio “de que todos los menores de edad ingresaran con los…
Los pasajeros portaban sus chalecos salvavidas lo que evitó que la tragedia pasara a mayores
El streamer ejerce como un puente, entre las figuras más importantes de la política nacional…
Mientras el gobierno nacional negocia sin celeridad, la población civil queda atrapada, enfatiza el gobernador