Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Durante la tarde de este jueves la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá reportó que varios conductores en su paso por la Avenida Oriental han informado sobre atracos de los que estarían siendo víctimas durante los bloqueos de la manifestación ciudadana.
Según informaron las autoridades, en medio de los bloqueos causados por un grupo de ciudadanos que se manifiesta en reclamos iniciados el pasado miércoles en varias ciudades, se estaría aprovechando para hurtar pertenencias en los vehículos detenidos.
En medio del masivo paso de personas por la Avenida Oriental, vía principal en el centro de Medellín, aprovechando que los vehículos se quedaron atascados, algunos malintencionados estarían robando a ocupantes de vehículos.
A través de cámaras de seguridad del centro las autoridades han estado haciendo seguimiento a estos hechos y pidieron respeto durante estas manifestaciones sociales, que ya dejaron daños por actos vandálicos en su paso por la Avenida Carabobo.
Partido entre el Independiente Medellín y Flamengo cancelado, nueve capturados y una confesión que dejó…
Las primeras versiones recolectadas en el sitio apuntan a que se trataría de un ciudadano…
Comisarías activas y operativos especiales fueron anunciados en Medellín para el fin de semana del…
Las autoridades descubrieron un narcolaboratorio que era utilizado para el procesamiento y distribución de cocaína…
Cayó alias 'Huelillo', uno de los hombres más buscados en el oriente de Medellín. Tenía…
Bogotá desplegará más de 2 mil policías durante el Día de la Madre para prevenir…